Que es imvu?



IMVU es uno de los mejores chat en 3D que existen actualmente. Inicialmente no tiene coste económico y puedes chatear libremente por él. Pero si quieres dejar de parecer un noob/novato tendras que comprar ropa y voces. Busca muy bien en el catalógo y dale al botón amarillo de Try It para probar las cosas. Hay cosas baratas y muy chulas. Solo hay que encontrarlas. Igual que la casa original, en cuanto puedas, deshazte de ella y mándala al olvido. Busca una a tu gusto personal con más poses y más variedad de lugares.
IMVU también tiene algo llamado AP. Suele costar casi 20$. Solo se paga una vez y es para siempre. El AP te permite ver el contenido para adultos y hacer cosas de adultos en IMVU.
También existe el VIP. Esto es útil para evitar que le peguen a tu avatar, te hacen un regalo al mes de una room con muebles, 5000 creditos, te ahorras siempre el 5% de lo que compres en la tienda y te quita el guest_ del tu nombre de avatar que cuesta 20$. Sale más barato comprarlo anualmente y con un ticket ahorro te cuesta 10$ menos. El VIP sí es temporal. ¿Es mejor ser VIP? Sin duda. El VIP anual cuesta 75$, con el ticket 65$.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Como Conseguir Dinero Para Comprar Credits

1. Registrarse en https://www.paypal.com/ busquen "Regístrese ahora". No desesperen Paypal tiene para elegir idiomas en la pagina principal. Por defecto aparece "Cuenta personal" déjenlo como esta, continúen con el siguiente paso, llenen los campos y no olviden de poner su e-mail verdadero por que luego piden verificación, el siguiente paso es colocar el numero de la tarjeta bancaria, dan en clic en cancelar, hasta donde se no es necesario y no se interrumpe el proceso de registro.


2. Registrarse aquí http://bux.to/register.php?r=Patsy221 paga por que le hagas clic en anuncios.
Username: (pues tu nombre de usuario)
Password: (tu contraseña de acceso)
Password: (pon denuevo tu contraseña)
Email Address: (tu correo electronico)
Email Address: (escribelo otra vez tu correo)
Paypal E-mail Address for Payments: (el correo que colocaste en Paypal)
Your Country: (tu pais)
Referrer: Patsy221
Terms of service: (pon aceptar pon la ./)Security code: (pon el codigo de seguridad ke sale ahi)Click en REGISTER.


3. Cuando termines, harás este proceso diariamente: Click en "browse ads" o “surf ads” donde aparecen varios vínculos, los abres y en cada uno esperas 30 segundos, incluso tiene cuenta regresiva arriba y aparece “Done” cuando termina, cierras las ventanas, esto se activa cada 24 otras, si le das denuevo click a los links, te dirá que regreses en 24 horas.

Donde ganan? Ejemplo$ Si clickeas 10 ads o links por dia = $0.10$ Si tienes 30 personas que te han referido, son 10 ads por dia = $3.00$ Tus ganancias diarias = $3.10$ Tus ganancias semanales = $21.70$ Tus ganancias mensuales = $93.00

4. REFERIR: Colocas tu Username después del igual http://bux.to/?r= Y las personas que le hicieron clic y se registran son tus referentes, entonces tú ganas lo que ellos ganan, por eso es que puedes llegar a ganar depende del número de referentes.

5. Todo el dinero que ganes aparece en “My stats”, cuando tengas el dinero suficiente para comprar lo que necesites, en este caso créditos, te diriges a “Cashout” o “Convert”, el dinero es transferido a tu cuenta de Paypal en un plazo aproximadamente de tres días.Entonces con el dinero que tengas puedes comprar tus créditos de Imvu, obtener cuentas Premium en tus juegos, comprar algo de Mercado Libre, lo que sea que puedas comprar a través de Paypal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario